Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

AZULEJOS: Creciendo En Espiral- Lanzan Video

 

Azulejos, la banda trujillana de la actualidad sin duda, acaba de lanzar el video clip de su cancion "En Espiral" . 

Con una historia recreada en el legendario soldadito de plomo y bajo el clima tan especial que caracteriza a estos musicos, el novel director Gustavo de la Torre ha plasmado un gran trabajo, una propuesta coherente y que marca una hito en la ruta de este grupo. 

 

Bien por la buena musica de Azulejos

Visitalos tambien en MySpace: http://www.myspace.com/azulejos

3 comentarios

cristopher -

hola mi nombre es cristopher y estoy encantado de dirijirme al grupo AZULEJOS , bueno para mi es un placer y un gusto pues tener musicos peruanos.
soy fanatico de AZULEJOS y por esa razón e creado canciones y me encantria que el grupo AZULEJOS sea el primero que lo cante mis canciones , bueno si ay un interesado o el grupo AZULEJOS desea saber mas de mi , dejo mi msm cristofer759@hotmail.com , mi cel: 044 948400199 , 044 295923 sor de trujillo

azulejos -

hola abrepuertas.
gracias por su comentario.
seguiremos presentando avances de lo que hacemos y por tanto el trabajo en paralelo de gente como gustavo..
saludos y nos vemos en los conciertos..

Gustavo de la Torre -

Gracias por comentar el clip. A ver si en febrero tenemos ya otro preparado, casi seguro para Venenosa. Saludos, y comenten el clip en YouTube!
(http://www.youtube.com/watch?v=e4LNnWKk1Fw)