Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

Pequeño Soundtrack para el Camino: Alan Luna y su nueva cancion

Pequeño Soundtrack para el Camino: Alan Luna y su nueva cancion  Alan Luna poeta, cantautor, dibujante, el amigo, nos manda su produccion mas reciente, sonidos cargados y su fluido lenguaje  "Pequeño Soundtrack para el Camino" es una muestra del talento de este artista de Cajamarca, Trujillo  y de cualquier lugar donde una linea de su musica te identifique

 El nos cuenta:"Se grabaron secuencialmente batería, guitarra (rasgueo), bajo, intro guitarra, voz, pandereta (intro, coro), Coros voz, primera guitarra, etc. Un verdadero caos en pleno acto creativo que espero, humildemente,  les guste".

Eso esperamos, y aqui tienen el tema para escucharlo cuantas veces sea necesario ( y mas ):

   Pequeño soundtrack para el camino

 Los sueños también se acaban, y es así. /La vida no nos alcanza para seguir./ Un hombre salió contento a caminar,/después de un año completo aún no regresa.

Después de todo a nadie le importará /si lo que hiciste lo hiciste muy bien o mal./ Todos avanzan a cien por la ruta /pero tú y yo sólo vamos, quizá, a diez.

Y casi siempre perdemos por jugar /con la ingenua anestesia de esta soledad;/ y casi siempre caemos por cruzar / un camino tan lleno de piedras.

TAN LLENO DE COSAS / TAN LLENO DE VIDA  / TAN LLENO DE TIERRA EN LOS ZAPATOS.

TAN LLENO DE TODO / TAN LLENO DE NADA / TAN LLENO DE FLORES Y DE CLAVOS.

Los años tienen su carga sentimental./ Las luces comen su sombra y se van. / Las horas marcan las manos y la cara./ Los errores son parte de esta verdad.

Después de todo a nadie le importará / si lo que hiciste lo hiciste muy bien o mal./ Las nubes y los balcones de esta ciudad / se recubren de aire espiritual.

TAN LLENO DE COSAS / TAN LLENO DE VIDA / TAN LLENO DE TIERRA EN LOS ZAPATOS.

TAN LLENO DE TODO / TAN LLENO DE NADA / TAN LLENO DE FLORES Y DE CLAVOS, Clavos, clavos.

Dale un vistazo a su blog: www.alfilradio.blogspot.com


0 comentarios