Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

Concurso de Ensayos sobre Música y Sociedad

La Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú, en asociación con el proyecto Cholonautas - Comunidad Académica Virtual de Ciencias Sociales en el Perú,  recientemente han convocado el Concurso de Ensayos sobre Música y Sociedad  para jóvenes estudiantes y egresados/as de Ciencias Sociales y otras especialidades afines.

 Como marco referencial dicen que " La música es una expresión privilegiada de lo social. El estudio de su creación (letras, ritmos), distribución (redes sociales y comerciales) y consumo (gustos, modas, significados) permite acercarnos a las sensibilidades de distintas épocas y grupos sociales y descifrar entonces los deseos, temores y satisfacciones de quienes la viven".

El ensayo sera breve, original e individual, puede tener un mínimo de 8 páginas y un máximo de 13 páginas en tamaño A4. De manera opcional se puede enviar en un caset y/ o disco las canciones o grupos con los que estuvieran trabajando.  Los premios son en efectivo y en libros. La documentación debe ser enviada por correo electrónico hasta la fecha límite, a la siguiente dirección: concurso@cholonautas.edu.pe

Puedes descargar la ficha de inscripción aquí.  Es una excelente oportunidad para exponer la realidad musical en nuestra sociedad actual .



0 comentarios