Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

Velocidad- Caroline Cruz

Velocidad- Caroline Cruz

Caroline es una de las cantautoras, sí, las ya famosas intérpretes- junto a  Pierina Less, Magaly Luque y Daniela Saettone-   que se reunieron hace  desde hace una temporada para hacer  un exitoso ciclo de conciertos en Lima interpretando en acústico sus propias composiciones y por aquí solo vimos en intervenciones televisivas.

De manera que su pasado la premia, pues es una de las fundadoras de Cementerio Club, destacada participante del colectivo “Silvio a la Carta”, y con un CD previo a cuesta  “Árbol Blanco”.

VELOCIDAD es el nombre de este gran álbum, cuya portada de por sí llama la atención, un caracol en el centro como logo. La grabación es de gran nivel y el equipo que trabajó con ella de primera. Es altamente recomendable y si hubiera alguna premiación con credibilidad en nuestro país es de seguro que se lo merece como uno de los mejores lanzamientos 2006.

La manera singular de componer de Carolina y su timbre de voz se lucen bien y  son resaltantes las canciones: Velocidad, Tu Sonido, Puente de Cabellos, Columpio con una sonido muy contemporáneo.  Como afirma la crítica: "Con facilidad Cruz se pasea por el pop, el blues, los toques de jazz, el folk, el vals peruano y la música andina, sin dejar de lado su marcado estilo suave y melódico, que le ofrece frescura a la diversidad." Tienes que escucharlo.

Tiene un blog actualizado y enlaces para ver sus videos: www.carolinecruzv.blogspot.com , por alli veremos en la guitarra al trujillano Walter Lozada, bien maestro...

1 comentario

Anónimo -

esperamos tenerla en Trujillo pronto, en vivo