Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

Alfil Radio: Blog con las palabras de Alan

Alfil Radio: Blog con las palabras de Alan

Hay un especial blog que ya esta corriendo por las carreteras digitales. Nuestro amigo Alan creo su espacio en internet. Se trata del hombre de letras  y cantautor Alan Luna que decidio por estas fechas patrias lanzar su discurso . Con la formula que explica sus pasiones: Literatura y Musica.

Al poco tiempo de conocerlo por una convocatoria musical, mientras me encontraba en la sala de espera del dentista leyendo esas revistas que te ponen en la mesa de centro- si de vidrio, cierto-  para hacer amable(?)  la espera con la ediciones pasadas de Hola, Magaly tv y la Guia Semanal; encontre una Somos la revista sabatina que es acompañada por el diario El Comercio. Al finalizar la lectura de una opinion que desarrollaba una de las sabias costumbres peruanas  que es el realismo para desnudar  a los politicos en sus miserias me encontre con la autoria que me parecio conocida. Me quede pensando donde habia leido ese nombre, y no paso mucho cuando en el suplemento Domingo de La Republica nuevamente lei la misma firma. Aja, descubri que conocia a ese pata.

 

En http://www.alfilradio.blogspot.com puedes encontrar casi diariamente una opinion, comentario, relato o alguna invencion mas extraida de su magnifica labor  con las palabras e ideas. Efectivamente, tan prolifico opinador es este personaje. Por supuesto la Industria de Trujillo tampoco estuvo a salvo de su presencia y alli lo  leemos con cierta frecuencia. Ahora con espacio propio se puede escuchar sus propias canciones con los links que añade, y  comentar alli tambien.

Los demos de Alan Luna  incluyen: Ave Blanca, Ave Azul; Flores y Clavos y el hit avance En el Aire la Moneda, que segun se comenta en Cajamarca ciudad origen de este trovador ya ha sido presentado con entusiasmo por emisoras locales.

 

Veremos que novedades nos traera el buen Alan Luna. Pues literatura y musica son hermanas que salen de paseo por distintos rumbos durante el dia pero finalmente se reunen en la misma casa a la hora de crear. Recomendable... 

 

1 comentario

Plalrybor -

Hey I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.