Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

JOSE LUIS ESPINOZA: Una FAENA Prometedora en Camino

JOSE LUIS ESPINOZA: Una FAENA Prometedora en Camino

Faena es el nombre de la banda liderada por Jose Luis Espinoza, que dando la lucha desde 2001 ha ido acumulando una serie de performances compartiendo escena y ensayos con nacionales con Libido, Cachuca y Los Mojarras, y casi toda la legion de artistas trujillanos. Desde su hit inaugural celebrando la bebida de bandera norteña "Cañazo" hasta el poderoso hard rock contempo "El Arlequin", Faena - idem Jose Luis- ha demostrado una gran evolucion y se ha posesionado de un lugar referencial en la movida actual.


Jose Luis fue construyendo canciones y la convocatoria del Premio Nacional Cancion de Autor 2005 lo descubrio en su faceta mas personal. Era un cantautor hecho y su registro de "El Deseo de Gloria..." asi lo señala, incorporado al ciclo de conciertos de Cantautores de la ciudad de Trujillo participo en el Concierto del Nuevo Año 2006, asi como ella temporada "La Divina Reunion" tambien con su banda.


Su lirica narrativa descriptiva montada en la melodia permanente son caracteristicas que su fans disfrutan. Asi que si quieres escucharlo ya on line y darle tu comentario (aqui tambien dejate uno), animo, saludos etc.. dale un vistazo a su web http://www.faena.tk/. En vivo sera mucho mejor , una experiencia interactiva que podras vivir este Lunes 30 en el Teatrin INC en el Concierto Cantautores 2.
La Faena es prometedora, luego de eso "Nada mas que Hablar" (cancion que de todas maneras  hara en vivo,  *sino pasa por boleteria para la devolucion...*).

0 comentarios