Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

El Sonido Rioplatense de Fabiana, de Vuelta a Casa

El Sonido Rioplatense de Fabiana, de Vuelta a Casa

Fabiana Loker llego hace unas temporadas por la ciudad de Trujillo con muchas inquietudes y canciones, luego se acerco a los cantautores cuando apenas se empezaban a hacer los primeros encuentros de la nueva musica, con su dejo tan rioplatense "...viste", su repertorio incluyendo la "chamarrita", el "chamame" y su simpatica e inagotable charla hicieron que su presencia sea siempre bien recibida y jamas paso inadvertida. 

Recordamos sus performances con Juan Carlos Iglesias en la guitarra bluesera, Liliana Cordova en la percusion y  Jorge Goicochea entre otros musicos que la acompañaron en recordadas ocasiones como el homenaje al dramaturgo Giorgio Michi, el Festival de Jazz Blues 2006, las temporadas largas de la Divina Reunion, el Concierto del Nuevo Año 2007, etc. Ella siempre poniendo las "pilas"cuando los ánimos estaban bajando, asi que al enterarse que ella  era sicologa una larga lista de artistas querian (debian) pasar consulta con ella, con humor por cierto.

Hoy Fabiana esta en su natal Argentina, provincia de Entre Rios, en la ciudad Concepcion del Uruguay, reunida con la familia y con esperanza renovada, desde esperamos saber más de ella y la musica por cierto. Un saludo de tus amigos  y aqui un video de recuerdo en el Concierto del Nuevo Año.

1 comentario

FC -

Hola!
Veo que utilizas AdSense en tu blog.
Te quería informar sobre un nuevo foro hispano que permite a sus usarios publicar sus anuncios en los temas en los que éste participe y por lo tanto acreditar impresiones y clicks!
Es totalmente gratis, puedes ver mas info en: http://www.forocompartido.com
O en mi blog también!

Un saludo!