Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

You Tube: Postula a su Orquesta Sinfonica On Line

La popular pagina de videos You Tube ha lanzado un convocatoria a nivel mundial que es una revolucion: Elegir a los musicos que conformaran su orquesta virtual  para interpretar la Sinfonia de Internet, una obra creada por el compositor y director chino Tan Dun.

Los interesados deben bajar la partitura de su instrumento para grabar un video de su ejecucion el que enviaran  on line junto a un segundo video de otra obra clasica a libre eleccion. Un jurado compuesto por interpretes reconocidos a nivel mundial nombraran a los semifinalistas y luego los suscriptores del portal de videos votaran para nombrar a los ganadores quienes viajaran para interpretar en vivo en dicha sinfonia en el Carnegie Hall de Nueva York el 15 de abril de 2009.

Las inscripciones se admiten hasta el 28 de enero 2009, entre los requisitos es ser mayor de 14 años y registrarte en ese portal. en esta direccion encontraras toda la informacion http://es.youtube.com/symphonyes, y ademas una detallada explicacion , guia para ensayos y clases maestras para cada instrumento. Una gran noticia para la musica y la tecnologia, estamos en plena revolucion informatica y vamos a seguir gozandola. 

 

6 comentarios

www.aulacentroformacion.es -

Con el paso del tiempo esta noticia es increible

Aula Centroformación -

Vaya... cómo pasa el tiempo

www.aulacentroformacion.es

Aula Centroformación -

Vaya... cómo pasa el tiempo.

Directorio Web -

Youtube esta empezando a expandir su potencial

david -

COCHES DE SEGUNDA MANO Coches de ocasión y de segunda mano