Blogia
ABREPUERTAS... la música nueva...

YURI CANELO: JaimeBayly, las Canciones y mucho Rockn'roll

En la escena de los noventas aparecio con toda la fuerza de un renacido rock. En la ciudad incluso los punkis mas radicales disfrazaban su admiracion con disforzado encono, la gente comenzo a escuchar Canal 90.90, Stereo Norte, 96, o   Radio Cable, emisoras  que subieron como espuma cuando comenzaron a poner el rock local - Cultura Urbana,  Jaguar, Campos de Alma -  y se presencia fue una de las que motivo esa oleada.

Yuri Canelo con su banda La Brigada sacudio la escena desde su primera grabacion, la nostalgica balada "Mi amor es Sheyly" hasta el polemico y divertido "Gigolo". Pero sin duda su mejor impacto fue la cancion que puede ser de las mas representativas de su momento: "Muchacho de TV" inspirada-dedicada a Jaime Bayly  o mejor dicho a la novela del popular conductor escritor "No Se lo Digas a Nadie" , tema que incluso  llego  contra la voluntad de los programadores tradicionales a entrar en rotacion. Yuri con un estilo directo, entretenido, sarcastico y muy afilado le dio una transfusion indispensable de la esencia rockanrolera  a la escena.

Hoy , se prepara para la vuelta mientras tambien alista musica suya  para  diversos artistas. Mientras tanto aqui una joyita, el video clip de Muchacho de TV. Si no lo viste antes haz click ahora y luego,por supuesto... No se lo digas a nadie mas.  Avisenle a Jaime que aqui esta su cancion.

 


2 comentarios

mery -

Hola! Navegando por internet encontré una página nueva de música en línea que me gustó mucho y quería compartirla con los demás. Es muy fácil y completamente gratis. Podés elegir los géneros que tengas ganas de escuchar y también las canciones que te gusten! Te la recomiendo :)

Te dejo el link para que la visites: http://www.escuchando.net/

lapa -

Conhecem um dos melhores escritores da literatura lusófona?

CRSTÓVÃO DE AGUIAR?

Conheçam-no, no meu Blog.

Obrigado.
A VOssa música é muito boa.